Nurunji

Nurunji

Buscador

Índice de artículos

Archivo por meses

Canal de suscripción

RSS-artículos

Contribuye

Envíanos tu historia por correo en un documento Word, con fotos si quieres, a .

Condiciones: que sea un relato verídico (no de ficción, ni tampoco una mera efusión o apunte), de un folio como mínimo, escrito de modo correcto. Nos reservamos el derecho de editarlo para ajustarlo a la normativa o mejorar el estilo si conviene. No garantizamos un plazo de publicación, aunque trataremos de que sea lo más breve posible.

Apartados: cuando una misma persona cuente con tres o más artículos publicados, le abriremos un apartado propio.

Inicio

El inolvidable Tenis

María Ra

Un día un pequeño gatito de menos de dos meses de edad y con apariencia siamesa perdió a su madre, una gata callejera, y se quedó solito, desamparado y con un montón de pulgas.

Leer todo · 15-05-2002

Monín, el primer gato en mi vida

Irais. Monterrey, México

Monín llegó a mi vida cuando yo tenía entre 4-5 años. Era un gato blanco con manchas negras, grande, altivo, de hermosos ojos amarillos, arisco, independiente, dueño de su vida...

Leer todo · 13-05-2002

Lamis el encantador

María Ra

Un día, al salir de trabajar, como tantas otras veces, fui a darles de comer a mis pequeños gatos callejeros. De repente un gato atigrado al que no había visto nunca se rozó contra mis piernas buscando una caricia. Cuando acerqué mi mano, él la cogió con sus dos patitas yempezó a lamerlas. ¡¡Qué encanto de gato!!

Leer todo · 06-05-2002

La Gran Duquesa

Evelyn

La historia verídica de una gata que aún me sigue robando el corazón: Duquesa.

Leer todo · 27-03-2002

Nuestro gato Frasco

Verónica. Viña del Mar, Chile

Mi nombre es Verónica, vivo en Chile en una ciudad llamada Viña del Mar y tengo un gato llamado Frasco al que adoro y quiero que lo conozcan y sepan algo acerca de él.

Leer todo · 11-03-2002

Bimba

Sara

Sin ser una fanática de los animales, creo que necesito contar la historia de Bimba, que de hecho, lo sabéis muy bien, es la de muchas otras familias y sus mascotas. Es para Bimba, y para que yo deje de soñarla por las noches, porque luego, por la mañana, la echo aún más de menos.

Leer todo · 24-01-2002

<< primera página < anterior  [página 31 de 31]  siguiente > última página >>