Inicio

¡Así es Lucas!

Bettyna

Lucas llegó en un momento de "necesidad" para la familia, una sorpresa inesperada para nuestro hijo Pablo, su segunda mascota (ya tenía un pececito). Lucas vino a romper el silencio y nos trajo distracción, aventuras, sonrisas, sorpresas inesperadas y desde entonces todo funciona en torno a él.

Leer todo · 05-06-2013

Tabi, la princesa de la casa

Eunice, México

Tenía ya dos años de vivir con mi novio y nuestra vida era muy feliz; sin embargo yo sentía la necesidad de tener un gatito que completara nuestra felicidad. Julio siempre ha sido amante de los perros y cada vez que le mencionaba siquiera que quería tener un gatito recibía un rotundo —¡NO! ¡Odio a los gatos!— y ante la imposibilidad de tener un perrito por la falta de espacio, tuve que resignarme a no tener mascotas por el momento.

Leer todo · 29-04-2013

La carta de Jerry

María Angeles del Río García

Hola, amigos. Llevo ya muchos días metido en una nevera esperando que mi madre se decida a llevarme a mi última morada, junto a mi abuela, en la Costa Blanca. Será nuestro último viaje juntos, después de tantos y tantos “viajecitos” durante dieciséis años... ¡Demasiados para mí! Pero en éste seguro que no vomito, prometo que no vomitaré.

Leer todo · 19-01-2013

Anécdotas gatunas: Azul y Boris

Elisa Cabello

Hace cerca de nueve años, con mi mamá trajimos una gata siamesa ya grande, de unos tres años de edad, que estaba en su último mes de gestación. Mi papá no la quería, la vivía echando, pero la gata (Azul) insistía con él. Hasta que, llegado cierto momento, ella, encaprichada con él, se fue hacia su cabeza mientras dormía y empezó a parir a los gatitos.

Leer todo · 16-01-2013

Hasta pronto, negrita mía

Cecilia

Esta es la historia de mi gata Negrita. Te recogió mi padre de un parque hace dieciocho años, cuando deambulabas perdida o abandonada, porque tenías el pelo en muy buen estado y eras muy cariñosa con las personas: se notaba que habías vivido con una familia. Yo nunca había convivido con un gato antes, pero contigo fue tan fácil, porque no le ponías pegas a nada y te adaptabas a todo. Eras fuerte y valiente, a la vez que tranquila y cariñosa.

Leer todo · 05-07-2012

Mindy, una gatita especial

Alma. México

Mi novio y yo nos acabábamos de mudar. Los dos acordamos que en cuanto estuviéramos bien instalados en la nueva casa, adoptaríamos un gatito. Un familiar nos puso en contacto con una persona que trabajaba en un centro de adopción de mascotas, la cual quedó de hablarnos. Mi novio y yo estábamos muy ilusionados con la idea de tener un gatito, hacía casi cinco años que no teníamos una mascota.

Leer todo · 20-05-2012