Rasputín

Rasputín

Buscador

Índice de artículos

Archivo por meses

Canal de suscripción

RSS-artículos

Contribuye

Envíanos tu historia por correo en un documento Word, con fotos si quieres, a .

Condiciones: que sea un relato verídico (no de ficción, ni tampoco una mera efusión o apunte), de un folio como mínimo, escrito de modo correcto. Nos reservamos el derecho de editarlo para ajustarlo a la normativa o mejorar el estilo si conviene. No garantizamos un plazo de publicación, aunque trataremos de que sea lo más breve posible.

Apartados: cuando una misma persona cuente con tres o más artículos publicados, le abriremos un apartado propio.

Inicio » Nurunji

Un regalo de la vida: el gatito Nurunji

Astrid Altamirano

Nurunji era un gatito callejero abandonado y mal cuidado cuando lo encontré tirado en medio de la calle casi a punto de ser atropellado por un carro. Desde el día que tuve la suerte de encontrármelo ha sido un buen compañero. Él siempre se quedaba despierto hasta que duerma, se quedaba acompañándome hasta tarde cuando tenía que hacer mis trabajos para la universidad. Siempre le ha gustado dormir al lado mío, meterse debajo de las cobijas y acostarse a mi lado.

Leer todo · 03-11-2013

Amor felino: Nurunji

Astrid Altamirano

Nurunji es el nombre de mi gato, un amor de animal. Mi mascota es linda no solamente por su apariencia física, sino también por sus actitudes amorosas, que las tiene conmigo y con todas las personas que le rodean. Así, por ejemplo, cuando alguien se enferma en mi familia, se queda a su lado permanentemente, y maúlla para incentivarle y animarle a levantarse de la cama.

Leer todo · 18-11-2007

Mi gato Nurunji

Astrid Altamirano

Adopté un lindo gatito amarillo de apenas un mes de nacido, así que volví al Brasil (Río de Janeiro), luego de acabar mi maestría en Europa. Le puse de nombre Nurunji, porque cuando estudié en Inglaterra una amiga coreana me dijo que así se llamaba al arroz quemado del fondo de la olla. Como el gatito que encontré tirado en la calle era amarillo rayado decidí ponerle ese nombre.

Leer todo · 30-10-2007