Inicio » General » Se nos fue casi un hermano...

Se nos fue casi un hermano...

Andrés

Bryan, quien era primo de Tommy (gato que está en la galería de fotos), nuestro gran amigo, hermano e hijo, se nos fue el pasado 23 de octubre, después de estar una semana internado en una veterinaria.

Murió a causa de un paro cardíaco. Sufría de una infección renal crónica. Después de 10 años de convivir con mis padres y su otro hermano, su corazón dijo basta. Siempre te tendremos en un lugar de nuestro corazón.

Badita, como lo llamaba la familia, era un perro raza cocker, color azabache, que tenía una personalidad muy especial. Todos la tienen a su manera, pero él sí que era especial. Hace un año le descubrieron que los riñones no estaban bien y quiso Dios darle un año más de vida.

Esta última semana fue insoportable para nosotros. Hicimos todo lo posible, hasta vimos la posibilidad de hacer un trasplante de riñon, pero no hubo caso.

Bryan era de los típicos perros silenciosos que te compraba con sus cariños, amante de las buenas piedras para correr y un fiel compañero para ver TV. No sé por qué quiso Dios llevarsélo, pero espero que donde esté se encuentre tranquilo y sabiendo que siempre hicimos lo que estaba a nuestro alcance.

Un dato curioso es que nunca supimos con exactitud el día exacto que nació (sabemos que fue en noviembre, pero no el día), pero sabemos que un 23 de octubre nos dejó y decidió emprender su camino al cielo.

Te queremos mucho, Bryan, y nunca te olvidaremos. Adiós, Bryan.

Andrés, Samuel, Tommy, Carolina, Martina, Patricio, Marta, Verena y Martín.

26-10-2004