Inicio » General » Perseo y Rasputín

Perseo y Rasputín

Ximena. Oaxaca, México

Hacía ya un año que habíamos perdido a nuestra gata. A mis papás, tanto como a mí, siempre nos ha encantado tener mascotas y sobre todo gatos, por esa forma de ser que tienen, tan peculiar y admirable. La gata de mi abuelita recientemente había tenido crías y yo realmente quería tener una vez más un gato, así que le pedí a mis papás que tomáramos uno y ellos aceptaron con gusto.

Perseo y RasputínAsí que cuando los gatitos ya podían sobrevivir solos mi papá viajó hasta donde se encontraban para llevar uno a nuestro hogar, pero él dice que cuando los vio sintió que no podría estar solo y que necesitaría compañía, así que decidió llevarse dos. Cuando llegaron aún recuerdo la emoción que sentí al ver llegar el auto de papá, lo único que quería era ver a mis gatos, así que en el momento en que llegó abrí la puerta y los busqué. Estaban dormidos en una canastilla y se veían realmente hermosos.

Los días siguientes los alimente y llevé al veterinario. A mi gato blanco lo llamé Perseo; es un gato muy casero que jamás sale de casa. Y a mi otro gato pardo lo llamé Rasputín; siempre ha tenido un porte muy imponente y eso realmente me agrada de él. Yo creo que mis gatos son mis mejores amigos porque siempre están a mi lado y me demuestran su amor y por lo consiguiente yo a ellos.

11-06-2013