Inicio » General » Nuestra Paris

Nuestra Paris

Marisol Beltrán

Desde muy chica me han gustado los animales. Cuando vivía con mi mamá y encontraba un gato en la calle irremediablemente se iba a mi casa (aunque mi mamá no quisiera). Cuando me casé mi marido y su familia tenían seis perros, muchos pájaros y peces, por lo que poder adoptar un gato lo veía muy difícil...

ParisUn día en que tenía tiempo libre, vagaba por la escuela cuando vi en una veterinaria que se regalaba un perro y un gato. Como tenía tiempo entré "aunque sea a ver"... Me encontré a una gata preciosa, siamesa de aproximadamente dos años. Me contaron que una de las doctoras la había encontrado casi muriéndose en la calle con una pata lastimada (probablemente hecho por un carro o por un humano cruel) y que la habían operado, pero ya necesitaba un hogar.

Me dejaron conocerla e inmediatamente hubo química entre nosotras. Era muy sociable, habladora y cariñosa. Salí de la veterinaria apesadumbrada porque la quería y empecé a hacer un plan para convencer a mi marido de adoptarla. Aproveché que se acercaba mi cumpleaños y le rogué muchísimo. Le dije que no me diera regalo de cumpleaños y de Navidad, que la cuidaría mucho... Es más, le dije que mientras estuviera ella no le iba a decir nada de bebés (ya que él no quiere tener hijos). Después de mucho trabajo aceptó y al cabo de una semana, en la que pusimos todas las medidas de seguridad para poder tenerla sin que la lastimen los perros, llegó a su casa.

ParisAl principio tenía mucho miedo, pero se fue adaptando y se fue ganando nuestro amor, incluso el de mi marido, que no la quería. Ahora es su hija consentida (y la llama así) y para ella él es su papi consentidor. Para mí ha sido una compañera de vida, una hija. Cuando llego de trabajar anhelo sus maullidos para que la acaricie... Busca nuestra compañía y adoramos que esté ahí cuando dormimos (porque se duerme con nosotros), cuando comemos, estudiamos, etc.

Ha llenado nuestras vidas. Ya lleva un año con nosotros y esperamos que esté por mucho tiempo más.

30-09-2007