Inicio » General » Mi Ruliña

Mi Ruliña

Anuska

¡Hola! Soy Anuska, de Galicia, y esta es mi historia. Buscando, buscando un gato recorrí protectoras de mi entorno y de fuera de él. Un día, por casualidad, hablo con una vecina de mi pueblo y me dice que un amigo de ella tiene gatitos pequeños y que cuando los destete puede traerme uno. El gato no llegaba; pasaron meses pero no aparecia...

Pero un día del mes de julio mi vecina llega con una gatita de mes y medio. Instintivamente me agaché y abrí los brazos. Ella no dudó un solo momento y vino directa hacia mí; decidió que yo sería su amiga... Yo correspondí y cuido esa amistad cada día. Así llevamos ya ocho meses.

La llamé Rula por el lado cariñoso que en Galicia tiene esa palabra con gente muy cercana a mí. Es mi compañera, así que es mi Ruliña. En consecuencia, desde ese día vamos juntas a todas partes, compartimos confidencias, juegos, mimos, enfados, dolencias, cama... En fin, es mi compañera, con la que tengo una relación leal, cariñosa y tranquila que se mide por el vínculo entre ambas.

04-03-2012