Lluna

Lluna

Buscador

Índice de artículos

Archivo por meses

Canal de suscripción

RSS-artículos

Contribuye

Envíanos tu historia por correo en un documento Word, con fotos si quieres, a .

Condiciones: que sea un relato verídico (no de ficción, ni tampoco una mera efusión o apunte), de un folio como mínimo, escrito de modo correcto. Nos reservamos el derecho de editarlo para ajustarlo a la normativa o mejorar el estilo si conviene. No garantizamos un plazo de publicación, aunque trataremos de que sea lo más breve posible.

Apartados: cuando una misma persona cuente con tres o más artículos publicados, le abriremos un apartado propio.

Inicio » General » Mi gata Bimba

Mi gata Bimba

Mari Carmen

Mi gata, mi marido y yo tuvimos un maldito accidente en la carretera. Yo quedé muy mal atrapada en el coche pero consciente, y cuando me di cuenta de que mi marido estaba bien mi única preocupación era ya mi gata. Los bomberos, mientras me desatrapaban, me decían que había saltado del coche, pues el transportín se había roto.

Me ingresaron en un hospital temiendo por mi vida, pero yo, en los momentos que tenía conscientes, solo me preocupaba de mi Bimba. Fueron a buscarla al lugar del accidente pero no la encontraron. Cuando estuve un poco mejor me trasladaron a mi ciudad, con la pena de dejar a mi gata perdida.

La pusimos en la red, pero nadie nos daba noticias de ella, hasta que a los cinco meses y medio una buena familia nos llama diciendo que veían acercarse a su chalet a un gato que daba las características de nuestra Bimba, y asi fue comprobado a través de Internet.

Al día de hoy tenemos a nuestra gata en casa. Fuimos a buscarla al lugar donde fue el accidente, ya que allí solo había esa casa. La alegría que demostró la gata al vernos fue tan grande como la nuestra, y hoy vive tan feliz como siempre con nosotros.

17-01-2009