Inicio » General » Como dice tu nombre, has sido Única

Como dice tu nombre, has sido Única

Tan|a O_O

Única, "Uni" para los amigos: así se llamaba mi preciosa gatita, o mejor dicho, mi preciosa abuelita. Después de 17 años, 7 meses y 6 días mi gatita no ha aguantado más. Hace tres años le diagnosticaron diabetes.

Cada día desde entonces la hemos cuidado, pinchado, mimado y controlado su enfermedad. Hace seis meses le diagnosticaron que el riñón no le funcionaba bien. Empezó con un jarabe, como seguía sin funcionar le dieron unas pastillas y por fin acabaron con una comida especial y unos polvos mezclados en la comida para hacer todo lo posible y que mejorara su funcionamiento.

Hoy ya no ha podido más... Ha sido el segundo trago más grande de mi vida. Me he criado con ella, ahora tengo 24 años y estoy con ella desde los 7... Ha sido como una hermana para mí, hemos jugado tanto, ha dormido conmigo...

Ha sido una gata ejemplar. Cuando era jovencita le encantaba jugar con una pelotita de papel de aluminio, su "gnaugnau", y con unas cuerdecitas de plástico. ¡Se lo pasaba bomba! Y su debilidad en la comida cuando era jovencita eran ¡los quesitos de El Caserio! También adoraba los mimos pero cuando ella quería, nada de agobios.

Siempre me cuidó, cuando lloraba siempre venía a mi lado y ponía su cabecita junto a la mía y me olía las lágrimas y no se separaba de mí en ningun momento.

He pasado ratos increíbles e inolvidables a su lado. Solo me queda decir: Uni espero que en el cielo estés bien y que sepas que la mamá y la nena siempre te querrán y jamás te van a olvidar. Como dice tu nombre... has sido ÚNICA.

03-03-2008