Inicio » General » A Julie, con cariño

A Julie, con cariño

Consue

Durante siete años la llamé mi hija, traté de cuidarla y mimarla, era la alegría de mi casa, pero desgraciadamente hace tres días murió como consecuencia de leucemia viral felina.

Hace unos meses presentó síntomas que me preocuparon, pero la llevé a un pseudoveterinario que aseguraba que su dificultad para respirar era por causa de unas flemas que desaparecerían con las inyecciones. Confié en sus mentiras y ahora estoy sufriendo mucho. El miércoles pasado se puso muy mal. Al llevarla a otra clínica el médico me dijo que le tomaría una muestra de sangre para detectar su enfermedad, pero desgraciadamente murió sufriendo, y yo me siento culpable porque no pude evitar su sufrimiento y su muerte.

Julie era muy importante en mi vida, tanto que mis amistades me llamaron para darme las condolencias y decirme que no esté triste, pero no puedo evitarlo.

El próximo 16 de marzo mi gorda cumpliría siete años y estaba muy emocionada, pero desgraciadamente la perdí. La enterramos en mi casa y encima de su pequeña tumba sembramos un rosa, no sin antes tomar su caja entre mis manos y agradecerle todo los sentimientos positivos que hizo albergar en mí. También le pedí perdón por las veces en que le fallé y le di un beso pensando en cómo un cuerpecito tan bello pudo demostrarme tanta nobleza y cariño desinteresada e incondicionalmente...

Estoy muy triste. Les pido a quienes tienen la fortuna de tener al lado un ser tan especial como un gato que le den el respeto y los cuidados que merece.

Gracias por tomarse el tiempo para leer el agradecimiento a mi más grande amiga. ¡Julie, te extrañaré siempre, mi bichita especial!

10-02-2007